Hola!!
Mayo se acaba y aquí os traigo una supermini entrada; ya que este mes ha sido muy pobre, mis padres estuvieron de viaje y como que no he podido leer mucho y menos ir a comprar libros (tampoco esque tuviera muchas ganas..) mi vida estas 3 semanas han sido practicas en la auto - casa - perro y poco má... Pero vayamos a lo importante, empecemos por el IMM:
Como he dicho antes, este mes ha sido muy pobre, así que solo me compré 1 libro aprovechando que por comprar libros en el dia del libro en Aamazon, me dieron un código de 5€ de descuento, y despues de la dura elección entre millones de libros, me decanté por:
Un beso en París de Sthepanie Perkins. Despues de oir decir a todos los booktubers hablar mil maravillas sobre este libro... ¿por que no? Aquí os dejo la sinopsis:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncípe azul?
Cuando lo lea, que las ganas son inmesas, haré una reseña.
Y de wrap up (libros leídos este mes):
Los juegos del hambre: Sinsajo de Suzanne Collins:
La tercera y última parte de la famosisima trilogia de los juegos del hambre. Todo hay que decirlo, a mi no me ha enganchado tanto como el primero y desde mi punto de vista, que para eso este es mi blog... esa falta de violencia y masacre... que haberla hayla, pero no me completa mucho... ha echo que me costara leerlo.
Su punto bueno, esa forma de combatir contra los politicos y dejar de bailar al son de los de arriba (vamos, como estamos nosotros ahora). Tengo muchisimas ganas de que estrenen las películas que falta y espero que me dejen con un buen sabor de boca.
Y hasta aquí llega el wrapup/Imm de este mes, mil perdones porque está entrada sea tan pobre. Este mes que entra os prometo ponerme más las pilas con todo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario