viernes, 1 de septiembre de 2017

Programas "de mierda" que veo (segunda parte)


via GIPHY

¿Como vais? Hoy os traigo la segunda parte de este largo tema... (como vistéis en mi Instagram stories, hay 23-24 programas aprox..) Hoy vamos con la segunda ronda y última de los programas del mágico DKISS.
(Aviso por segunda vez: estas opiniones son mías y si te duele o no te gustan, se siente, no intento ser ni despectiva ni nada.)

MI VIDA CON 300 KILOS (MY 600 LB LIFE)

Madre mía, por dónde empezar... gente con traumas desde la infancia, malas experiencias, que les han llevado a comer hasta en algunos casos no poder moverse...


(Esto, pero en la vida real).
¿Sabes cuando quieres hablar de cierto tema y estás completamente segura de que digas lo que digas alguien te vendrá ofendido? Pues es lo que me pasa a mí ahora mismo.
Lo peor de este programa son, mayoritariamente en los casos de mujeres, cuando la pareja tiene miedo de que pierda peso porque piensa que no lo va a necesitar más, y algunos llegan a boicotear a su pareja para que no haga dieta o les hace preguntas que es como...  ¿De verdad, inútil?
Él que se llevó la palma fué la pareja de una que esta le encontró SMS con otras mujeres y cuando le pidió explicaciones la respuesta del amigo fue: PREDICO LA PALABRA DEL SEÑOR.


via GIPHY
Un aplauso para ese cabrón xDD, voy a ver si os encuentro alguna foto del predicador (que luego no era predicador, ni pastor ni hostias... lo único que hacía era ir a buscarle comida a la mujer y lavarla...)
(No hace falta que os diga cuál es de los tres, no?) XD
A ver si DKISS trae la última temporada.. (creo que solo han emitido 2 o 3 temporadas cuando el programa tiene 5)
Luego está los especiales del que pasó después (aburrimiento TOOOTALL) y el de las operaciones de piel (que sale el mismo doctor, pero los pacientes no salieron en mi vida con 300 kilos... PASAAANDOOOO).

QUIERO MI DESCUENTO (EXTREME COUPONING)


via GIPHY
Este programa lo han emitido en un par de cadenas (Discovery Max, DKISS y no sé si en alguno que ya no existen).
Yo lo catalogaría en un programa que te enseña a ahorrar (teniendo en cuenta los descuentos, obvio), pero la gente que sale tiene un problema de consumismo, sinceramente. No puedes tener un garaje entero (que encima tienen garaje, donde yo vivo eso es de burgués total. En mi pueblo aparcar en invierno (y en cualquier estación del año) a partir de las 6 de la tarde, es jugar a los Juego del Hambre.. Te asomas al balcón y por la velocidad a la que van, sabes quiénes buscan aparcamiento y los que no... Bueno que me he ido por las ramas... Que tienen un garaje entero que parece un Carrefour! La cantidad de cajas de tampones, detergente, pasta de dientes, geles de baño... que tienen ahí guardad, os enseño alguna despensa:


(Tú posa, como si no parecieses una loca acumuladora, que vas a la portada del HOLA)

Pero en este caso, hecha la ley hecha la trampa como se dice... 
Porque esta gente se va a los containers (a la basura de toda la vida) a buscar catálogos con cupones y está toda la familia bajo el mando de algún/a dictador/a de la casa cortando cupones como si no hubiese mañana y no tuviesen nada en casa... 
Aquí cuando en el Carrefour o en el Día te dan un cupón si es para la misma cosa solo puedes usar 1, 1 vez y 1 por persona... Allí puedes usar todos los que tengas y claro dejas el supermercado a 2 velas (que parece que se avecina una catástrofe nuclear) y casi de gratis, y encima sus cupones no tienen fecha de caducidad... 
 

(Este vídeo es el que mejor lo que pensé la primera vez que ví el programa, aparte de que busqué webs que dieran cupones, la verdad xD)
Si veis el vídeo, veréis que la niña de la foto de arriba tiene una despensa por valor de 5000 $, ¡eso fué lo que me costó mi coche! XDDD Pero bueno, Estados Unidos es otro mundo.
Y esta tendencia ahora la encuentras en Instagram, Youtube... No sé si llamarlo un timo (por parte de la gente que se aprovecha de usar tantos cupones), una enfermedad (el acaparar), o el ser previsor (aunque la gran mayoría de cosas caducan...)

SUPERTACAÑOS (EXTREME CHEAPSKATES)

Os pondré un video como el de antes, Irlandeses reaccionando al ver este programa:
Este programa empezó siendo emitido en cadenas privadas, y cuando la gente me hablaba de él no daba crédito y pensaba que me lo estaban exagerando. Hasta que llegó a cadenas en abierto...
Con este ocurre lo mismo que con quiero mi descuento, lo emitieron en unas cuantas cadenas, y hasta me acuerdo que lo emitían justo antes de quiero mi descuento. De ese programa, después sacaron un especial de como irte de vacaciones como un tacaño (haré un pequeño apunte después).
Ahora es cuando podéis decir: pero esta gente a lo mejor es pobre y realmente necesita hacer lo que hace y aquí estas tu poniéndolos de vuelta y media.
Y ya os digo yo que NO. Esta gente tiene más cara que espalda, porque o tienen buenos trabajos, o no lo necesitan, o hubo uno que hacía de sujeto en experimentos médicos y llegó a plantearse (creo que era) el quitarse las bolas por 5000 $.
Eso si, el coche que nadie se lo quiten eh! que ir andando y usar las patas (que es gratis) eso no lo contemplan para nada.
A esta chica la véis por la calle y seguro que pensáis que es una sin hogar, que lo hace por necesidad, etc.
Esta chica aquí donde la veis, VIVE EN PLENO NUEVA YORK, (si es un bloque rollo el de Lindsay Lohan que los vecinos tienen que votar antes de que entre a vivir, no lo sé xD).
La tacañería de esta chica llegó al extremo que creo que invitó a cenar a su ex-novio y a su actual pareja, y con como es el verano en Nueva York a la chica casi le da un patatús, porque entre la calor, ya que no quería poner el aire acondicionado porque gastaba, que puedes poner un ventiladorcillo o darles un abanico, pero que ni eso, y entre la comida de la basura... (y comida de la basura de los restaurantes de Nueva York y de los supermercados estos pijos que hay por ahí).

Luego tenemos a este... que la mujer estaba harta de que no la llevara a ningún lado.. sisi estáis viendo bien que lleva un ramo de rosas, detrás hay un contenedor, y lleva guantes... Atad vosotros mismos los hilos...
Este es de los que piden las sobras en el restaurante a los de las mesas de al lado, roba pajitas en el cine, etc... Un marido 10.
Me está costando mucho recopilar información, ya que hace meses que no emiten este programa.
También sale la típica familia que compran el papel de wc y lo separan en capas y las reutilizan..., los que usan todos el mismo agua para bañarse... buff.. un show...
Y como os he indicado antes, hicieron una variante de como irse de vacaciones como un tacaño:
La forma de irse de vacaciones del amigo:
1.- Irse en bici (no hay ningún delito en ello, hasta aquí todo correcto).
2.- Cuando llega la noche, no hay que buscar un hotel, hostal, albergue o una habitación en AIRBNB, para qué! cuando puedes ir con tu cara bonita a una casa al azar (que pueden vivir caníbales, miembros del KKK, o psicopátas) y pedir que si puedes dormir en tu sofá, como si lo conocieras de toda la vida. Eso si, en casa de otros no hay límites ni de agua, luz y otros lujos que en tu casa no te das.
3.- Ofrecer a hacer el desayuno/comida/cena: Pero a tu manera, cogiendo comida de la basura y animales muertos de la carretera... Para que ser "generoso" con una familia que te ha acogido sin conocerte y comprar algo en el súper...
4.- Te piras y vuelta a empezar.

Si no, hubieron dos que estaban de viaje (estas dos viajaban en coche eh!, pero no haciendo autostop, si no coche particular), y dormían en el coche, pero dormían en los parkings de hoteles (no como aquí que aparcas el coche en el parking de un hotel y los 20€ te los soplan seguro).
Cuando el sol se levanta, ¿que ocurre? pues está la llamada de la naturaleza, que hueles a chotuno que tiras para atrás... Para que buscar unos baños públicos... PARA QUÉ!!! cuando puedes echarle todo el morro del mundo y ir al hotel y preguntarle al recepcionista si puedes usar alguna habitación del hotel para lavaros!!! Cuando los lavabos del hotel son lo peor!!! con sus jabones gratis, su bañera, su agua caliente, su privacidad... (ironía).



TU ENSUCIA QUE YO LIMPIO


Este programa es todo lo contrario al de Enterrado en mi basura, gente con un TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y una obsesión por la limpieza descontrolada.
Que a veces dan buenos consejos sí, pero la cantidad de dinero de dinero que se dejan al mes en sobretodo lejía, es exagerado.
Pues ya si los juntas con gente súper guarra (y aquí si digo súperguarra y no como en enterrado en mi basura que la gente tenía un problema detrás) y  súper vaga... Pues su TOC aumenta (que a veces no entiendo como no les peta la cabeza).



via GIPHY
Si vieráis como tienen las casas, por muy poco que te guste la limpieza, nunca llegarías a ese extremo. Lo mejor es: hace años que no entra nadie en esta casa o si ha entrado han sido personas contadas, pero que se entere toda Gran Bretaña y que entre una persona obsesionada con limpiar no me importa xD.
Y cuando las personas que tienen TOC no limpian, se juntan con otras personas con su mismo problema y se ponen a prueba, yendo a sitios donde ellos no tienen control ninguno sobre la limpieza con un aparato que mide el nivel de bacterias, (¿alguien sabe donde los venden? me fliparía uno por mi cumpleaños), y más de una vez se llevan una sorpresa de lo limpio que está X cosa. Se fueron a un aparcamiento como los del carrefour, y pidieron a 2 personas con el coche súper guarro (uno de ellos era el coche del trabajo) a pasar el palito por la palanca de los intermitentes y medir el nivel de bacterias... Los dos coches tenían menos bacterias que el de uno con trastorno obsesivo compulsivo.

UNA MEDIUM EN CASA (LONG ISLAND MEDIUM)

Una mujer que los muertos se ponen en contacto cuando ella está cerca de sus familiares. FIN.
Es como el programa este que hubo en telecinco, (no me acuerdo como se llamaba la medium) solo con el cambio de que esta mujer recibe a domicilio, va a tu casa o si te encuentra por la calle...


via GIPHY
(Yendo detrás tuyo porque alguien al que le debías dinero o le caías mal se le ha presentado para darte un mensaje).
Como buen docureality también ves su día a día y sus uñas... esas uñas a lo Snookie... Hasta la web dónde cojo los GIFS tiene uno de sus uñas...


via GIPHY
Sinceramente no sé que pensar sobre las.... es como quiero ir de fina porque llevo la manicura francesa, pero que se note que soy de barrio y del CHUNGO, porque con estas uñas te puedo arrancar un ojo y todos los órganos vitales...
La tía tiene lista de espera, y hasta creo que en Estados Unidos tiene libros publicados... Y la gente hasta parece ser que sale más en paz consigo misma despues de verla...
A mí se me acerca y me pregunta si X persona se me ha muerto y salgo corriendo xD.
Pero si así el primer coche de tu hija es un BMW X3... sigue así, pero cambia el estilo de uñas, porfavor.

URGENCIAS BIZARRAS

Último programa del post de hoy, no pondré imágenes ya que el título lo dice todo xDD. Justo la semana pasada han decidido substituirlo por desastres estéticos, así que si queráis verlo... llegáis tarde, lo siento.
Cosas que verías en las  urgencias de un hospital, pero muy basto... (lo más fuerte que han puesto en  las urgencias del ambulatorio de mi pueblo es un cristal para que no les casques a los recepcionistas y a seguridad con porras), aparte de encontrarte a los Mossos metiendo a alguno que han pillado haciendo algo malo (porque entra y sale esposado) xD, eso sí tu esperas y él entra primero ¬¬''.


via GIPHY
(El detenido saliendo de urgencias en el ambulatorio ya que no ha tenido que esperar).

En este programa te lo enseñan TODO, no se pierden ni un detalle... lo más light una señora que se cae en el cine (ya me dirás como lo haces xD) y se tuerce el tobillo... eso si se maquilla antes de que la vean... niñas que comen grapas y se hincan una en la encía... y de ahí pues para arriba... gente con falta de miembros, etc. etc. Mejor no entro en más detalles, ¿verdad?

Y hasta aquí terminamos la segunda parte y con todos los programas de DKISS que veo... Decidme, ¿os gustaría que comentara la parrilla de este otoño? (En caso de que traigan programas nuevos o sus nuevas temporadas?


via GIPHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario